martes, 3 de agosto de 2021

Qué podría haber sido

 ¿Qué podría haber sido? Podría haber acabado de jugar al pádel, haberla avisado, haber hablado de lo bien que he jugado y lo que me ha gustado, preguntarle qué tal el día, cómo se sentía por la vacuna, qué tal en su trabajo... ¿Qué podría haber sido?

Podría haber sido calor, interés, hablar con ella. Cariño. Decirle que la quiero, que a ver si este sábado finalmente no trabajo y podemos hacer algo, pero que igualmente me voy a dormir con ella aunque trabaje, que eso seguro.

Esto no me está haciendo bien.

¿Qué podría haber sido? Podría ser un poco feliz, que hubiera algo de luz. Podría haberle contado mis inquietudes con mi padre y con mi casa, lo que tengo que hacer mañana. Podría haber sido apoyo, comprensión...

Me duele. Me escuece mucho.

En su lugar, ha sido un buen partido de pádel, tomar algo con los rivales y volver a casa, solo y triste, flagelándome y dañándome. Podría haber sido sol, pero es luna, o ni siquiera, la oscuridad que rodea un cielo sin astro aparente en el firmamento. 

Lo has elegido, es lo tuyo. Casa fría y sola. Dolor. Tristeza. Lo que tienes que hacer. Lo que te mereces.

Esto no me va a hacer bien, a no ser que me fuerce a que así sea. Veamos. 

Buen partido, Dani. Buena vida, payaso. 

Mañana, por lo menos, trabajo. Necesito estar cansado para huir de mis pensamientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario