martes, 3 de febrero de 2015

Texto de prueba: Bienvenidos

Buenos días. El motivo de esta entrada es triple.

En primer lugar, decir que me he cambiado de blog porque sentía que necesitaba darle un lavado de cara a mi vida. ¿No os daría satisfacción coger un día casi todo lo que tenéis en vuestro cuarto, quemarlo y empezar prácticamente de 0? Bueno, a mí sí. Tanto que he empezado de 0 muchas veces. Aún así, con quemar "casi todo" me refiero a que algunas historias del antiguo las pondré en este blog también, al igual que no me desharía del regalo de un buen amigo o mis libros si quemara todo mi cuarto.

Segundo, explicar de qué va este blog. Lo primero decir que me encanta escribir (puede que sea lo que más me guste hacer en el mundo): me desahoga, me ayuda a expresar y organizar lo que tengo en la cabeza y, además, me divierte. Pero, también, me gusta mejorar. Obviamente, lo que yo escribo me gusta (al margen de que lo haga bien o mal) porque si no, no le daría vida. Hacerlo público me da otra perspectiva, en el sentido de que ya no sólo se trata de escribir lo que ronda mi cerebro, sino de darle forma para que llegue a más gente. Además, os animo a todos a dar a "me gusta", compartir si creéis que merece la pena o poner un comentario (positivo o negativo, cualquiera será bien visto) al respecto de lo que veáis aquí dentro, porque de eso se trata en parte. La temática suele ser sobre reflexiones personales que me hago yo solo disfrazadas de cuento, pero también me gustan las parodias y los textos de broma. Creo que de prácticamente todo en esta vida se puede sacar algo positivo, y yo espero que esto que escribo no sea la excepción.

Por último, daros la bienvenida. Espero que algo de lo que publique os guste, aunque sea mínimamente, y podáis sacar cierto provecho de ello. Gracias.

PD: Cualquier sugerencia, especialmente sobre la estética de la página, será agradecida. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Escribo el comentario por segunda vez, ya que, listísimo de mí, no se me ocurrió copiar en el portapapeles la primera vez y al no estar identificado en el blog, ¡zas, en toda la boca!

    Lo primero quería decir que me alegro de que te hayas animado a prender fuego a tu cuarto y empezar de nuevo. Yo lo he hecho en alguna ocasión y pienso que a veces es la única solución para seguir progresando como persona.

    En segundo lugar, decirte que escribes MUY BIEN y se nota que te gusta. Consigues transmitirme muchas cosas aunque disfraces tus palabras de toneladas de metáforas, cuentecillos y parodias.

    Y ya por último, animarte a seguir escribiendo y yo espero seguir con relativa frecuencia este nuevo Blog y a ver si dejo algún comentario de vez en cuando.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rollo esto de "identificarse" como usuario, jaja. No sé ni con qué cuenta debo/puedo hacerlo. IÑAKI.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Iñaki! Tus palabras significan mucho, de verdad (es la segunda vez que escribo este mensaje. No sé porqué pero las cosas se borran solas..)
      Un abrazo!

      Eliminar